politicas - Superbeauty, la tienda de los negocios de belleza

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Al momento de ingresar al presente sitio web www.superbeauty.com.co, utilizar cualquiera de nuestras plataformas tecnológicas incluida la app móvil Superbeauty, disponible para dispositivos Apple o Android, y/o al adquirir los productos o servicios ofrecidos en cualquiera de estos servicios, usted, en calidad de usuario, se obliga a leer y declara haber leído y aceptado en su integridad los presentes términos y condiciones de uso incluyendo nuestra política de privacidad.

Sin perjuicio de lo anterior, LEZAG COLOMBIA S.A.S. podrá hacer cambios totales o parciales en los presente términos y condiciones de uso o en su política de privacidad para el sitio www.superbeauty.com.co o para cualquiera de sus plataformas, colectiva o individualmente, sin previo aviso conforme a la legislación colombiana aplicable.

1. ¿Quiénes somos?

El presente sitio web www.superbeauty.com.co y todas las plataformas o aplicativos móviles desplegados en territorio colombiano (en adelante “SUPERBEAUTY”) son propiedad de LEZAG COLOMBIA S.A.S., sociedad comercial constituida conforme a las leyes de la República de Colombia, identificada con NIT 901.079.866 – 1 y domiciliada en la Calle 99 #10-57 Of. 602 en la ciudad de Bogotá D.C. (en adelante “LEZAG COLOMBIA”).

2. Derechos de Propiedad intelectual e industrial

Toda clase de información (imágenes, vídeos, herramientas, gráficos y demás), marcas, nombres, logos, lemas, enseñas comerciales y demás material que se encuentra en esta página web o en cualquiera de nuestras aplicaciones móviles están protegidos conforme a lo establecido en la legislación colombiana e internacional sobre derechos de autor, propiedad intelectual e industrial. En consecuencia, usted como usuario reconoce y acepta que únicamente podrá utilizar la propiedad intelectual que se encuentra en el sitio web para fines personales de revisión, compra y consulta.

En este orden de ideas, la publicación de los contenidos que se encuentran en www.superbeauty.com.co o en nuestras aplicaciones móviles, dirigidos al público en general, de ninguna manera podrá interpretarse como como forma de concesión de ningún tipo de licencia de uso de marca, derechos de autor o propiedad intelectual a favor del usuario ni de terceros.

Cualquier uso no autorizado que infrinja las leyes colombianas o comunitarias en materia de propiedad intelectual, bien sea su venta, distribución, copia, modificación o adaptación, o cualquier otra conducta prohibida, será denunciado y sancionado de acuerdo a lo establecido por las normas aplicables.

3. Uso Autorizado

Se autoriza el uso del sitio web www.superbeauty.com.co y de nuestras aplicaciones móviles o cualquier otra plataforma tecnológica para revisión, compra y consulta de productos nacionales y/o importados con fines comerciales o empresariales por parte del usuario.

4. Usos prohibidos

La información publicada en el sitio web www. superbeauty.com.co no podrá ser objeto de comercialización, distribución, copia o modificación de ninguna clase sin la autorización previa, expresa y por escrito de LEZAG COLOMBIA o de su propietario.

No está autorizado el uso del sitio web www.superbeauty.com.co para la satisfacción de necesidades propias, privadas, familiares o domésticas del usuario, ni está autorizado el uso del sitio web www.superbeauty.com.co para la satisfacción de necesidades empresariales del usuario cuando éstas no estén ligadas intrínsecamente a su actividad económica.

No está autorizado el acceso a cuentas o información confidencial de los usuarios, así como la violación de la red y/o servidores o cualquier otro acto que atente contra la seguridad de las transacciones y de la página web o nuestras aplicaciones móviles.

La información que el usuario registre al inscribirse al servicio o al crear una cuenta debe ser veraz y completa; se prohíbe todo acto de suplantación de identidad y/o información incorrecta que no corresponda a la persona natural o jurídica que hace uso de la página web.

En todo caso, únicamente se permitirá a personas jurídicas o personas naturales mayores de edad, debidamente identificadas con cédula de ciudadanía o cédula de extranjería registrarse y efectuar operaciones de compra a través de esta página.

5. Información de los usuarios

Para realizar pagos online en la página web www.superbeauty.com.co es necesario el registro por parte de los usuarios en la página web. Esto que el usuario deberá suministrar información personal y confidencial. LEZAG COLOMBIA será el responsable de la información suministrada por los usuarios y tratará la misma de conformidad con su política de tratamiento de datos, que el usuario declara conocer y aceptar al utilizar la página web www.superbeauty.com.co.

Con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios y el uso adecuado de la página web, queda expresamente prohibido a los usuarios compartir con terceros sus datos de acceso a la página web www.superbeauty.com.co tales como usuario, contraseña, preguntas de seguridad y demás. La información mencionada es de uso exclusivo de cada usuario y no se podrá utilizar para fines no autorizados

6. Información adicional incluida por los usuarios

Los datos y la información suministrada por los usuarios, y en general toda la información a la que se refieren los presentes términos y condiciones, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar o llevar a cabo las labores de información y comercialización de los productos y servicios ofrecidos por LEZAG COLOMBIA o por terceros. La entrega de datos a los que se viene haciendo referencia y la autorización para su uso será revocable por el usuario en los términos de la ley.

LEZAG COLOMBIA podrá habilitar una opción para que el comprador de un producto incluya comentarios o reseñas del artículo, para lo cual deberá identificarse.

LEZAG COLOMBIA no se hace responsable por la precisión, veracidad, contenido u objetividad de las expresiones usadas por los usuarios en dichos comentarios, sin perjuicio que puedan ser retirados de la página sí resultan ofensivas, denigrantes o discriminatorias.

7. Registro y Contraseña

Para la adquisición de los productos y/o servicios ofrecidos en el sitio web www.superbeauty.com.co o de cualquiera de nuestras aplicaciones móviles será prerrequisito el registro del usuario y la definición de una clave de acceso, todo lo cual implica la aceptación de los presente términos y condiciones. Para tal efecto, en el proceso de creación de usuario y definición de clave de acceso el usuario deberá manifestar expresamente haber leído y aceptado los presentes Términos y Condiciones mediante de un "click" en el recuadro respectivo. El usuario deberá haber leído detenidamente los presente términos antes de aceptar los mismos y en caso de tener alguna duda al respecto deberá contactar a LEZAG COLOMBIA antes de aceptar los términos de uso y registrarse como usuario.

El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que se encuentra en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente pulsando "click" en el elemento respectivo.

Una vez registrado, el usuario dispondrá de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro a www.superbeauty.com.co o a cualquiera de nuestras aplicaciones móviles.

El usuario es el único responsable por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, por medio de la cual podrá efectuar compras, solicitar servicios y obtener información.

Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de LEZAG COLOMBIA, ni de las empresas relacionadas en caso de indebida utilización. Será responsabilidad exclusiva del usuario cambiar periódicamente su clave de acceso y tomar todas las demás medidas para evitar que terceros utilicen su nombre de usuario y/o clave para acceder fraudulentamente al sitio web www.superbeauty.com.co o a cualquiera de nuestras aplicaciones móviles o plataformas tecnológicas.

8. Derechos del Usuario

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación colombiana en materia comercial y de protección de datos. Además, el usuario podrá radicar sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias a través de las diferentes herramientas y mecanismos de comunicación establecidos en el sitio web www.superbeauty.com.co.

9. Disposiciones Generales y Contractuales

LEZAG COLOMBIA actuará de forma diligente, procurará que el ingreso al sitio web www.superbeauty.com.co o a nuestras aplicaciones móviles o plataformas tecnológicas sea seguro, y que tomará medidas prudentes para garantizar que la información personal de los usuarios se encuentra segura y resguardada. Sin perjuicio de lo anterior, LEZAG COLOMBIA no será responsable por cualquier clase de virus, demoras en la operación o transmisión, errores tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica o algún otro error en el funcionamiento de la página web.

Toda transacción está sujeta a verificación posterior por parte de LEZAG COLOMBIA y confirmación por parte del usuario, y la misma se sujeta a condición resolutoria cuando se presente alguna de las situaciones antes mencionadas.

Recuerde que únicamente podrá contratar a través de esta página web, aquellas personas que cuenten con plena capacidad legal para hacerlo y que actúes con una finalidad comercial intrínsecamente ligada a su actividad empresarial. La página web www.superbeauty.com.co no está diseñada para atender las necesidades del consumidor final cuando este consumidor no esté adquiriendo productos para una finalidad intrínsecamente ligada a su actividad profesional o comercial.

En el evento en que en el sitio web www.superbeauty.com.co en cualquiera de nuestras aplicaciones móviles o plataformas tecnológicas se habilite una opción para permitir la compra de productos o servicios a maestros de obra, constructores, obreros, arquitectos, o cualquier persona que utilice o pretenda utilizar los bienes adquiridos a para una finalidad distinta a su reventa, el usuario entiende y acepta que la página web www.superbeauty.com.co o cualquiera de nuestras aplicaciones móviles o plataformas tecnológicas funcionarán como portales de intermediación de compra y pagos, cuya única función será poner en contacto al usuario adquiriente de los productos con una tienda de belleza, peluquería o comercio aliado, que a su vez es un usuario de SUPERBEAUTY. En este evento, el usuario entiende que los productos adquiridos por intermedio de SUPERBEAUTY serán vendidos directamente por la tienda aliada por cuenta y riesgo de esta última, sin que exista ninguna clase de solidaridad ni responsabilidad por parte de SUPERBEAUTY en esta transacción.

Cuando por errores de carácter tecnológico o humano se exhiban precios erróneos de los productos en la página web o en las aplicaciones móviles plataformas de SUPERBEAUTY, que evidentemente resulten desproporcionados, comparativamente con el precio del producto en el mercado, SUPERBEAUTY o el aliado o comercio correspondiente podrán cancelar la(s) ordenes realizadas de productos con dichos precios, a su libre discreción y con plena autonomía.

SUPERBEAUTY y/o el comercio aliado se reservan el derecho de actualizar, modificar y/o descontinuar los productos exhibidos en su página web, aplicaciones móviles o plataformas tecnológicas sin previo aviso.

Por primera compra en la plataforma SUPERBEAUTY otorga un descuento del 10%. Este descuento aplica para todas las marcas a excepción de la marca Skala.

En todo caso, únicamente se permitirá a personas jurídicas debidamente representadas, o personas naturales mayores de edad debidamente identificadas con cédula de ciudadanía o cédula de extranjería, registrarse y efectuar operaciones de compra a través de esta página.

Eventualmente www.superbeauty.com.co podría presentar errores involuntarios de funcionamiento u operación. En caso de que alguno de estos errores sea detectado por el usuario, éste deberá informarlo de forma inmediata a LEZAG COLOMBIA por medio de la sección “contacto” o similares ubicadas en la página web.

10. Perfeccionamiento del contrato

Los productos y precios incluidos en esta página están dirigidos a comerciantes en general como personas indeterminadas y por consiguiente para que se perfeccione cualquier clase de contrato a través del sitio web www.superbeauty.com.co o cualquiera de nuestras aplicaciones móviles o plataformas tecnológicas será necesaria una confirmación y aceptación de parte de LEZAG COLOMBIA respecto de la orden de compra y del pago realizado al usuario. En el momento en el que LEZAG COLOMBIA   confirme la correspondiente orden de compra se expedirá la correspondiente factura y se entenderá perfeccionado el contrato de venta entre el usuario y LEZAG COLOMBIA. En el evento en que LEZAG COLOMBIA actúe como intermediario en la venta de productos o servicios por parte de tiendas de belleza, peluquerías o comercios aliados, LEZAG COLOMBIA no expedirá ninguna clase de factura al comprador pues se entiende que la venta la realiza directamente el comercio o aliado correspondiente, quien deberá cumplir con sus propias obligaciones fiscales y comerciales de conformidad con la ley.

En ese orden de ideas, en el evento en que LEZAG COLOMBIA sea actúe como vendedor de los productos o servicios adquiridos a través de cualquiera de sus plataformas, únicamente adquiere la obligación de entregar los productos adquiridos desde el momento en que el usuario reciba un correo electrónico con la confirmación de la orden de compra y el pago.

En cualquier caso, LEZAG COLOMBIA podrá negarse a aceptar pedidos que deban ser entregados fuera del área de cobertura o del territorio colombiano.

11. Medios de pago

Previo a la aceptación de la orden de compra, LEZAG COLOMBIA verificará que se haya efectuado el pago del pedido a través de cualquier tarjeta de crédito emitida por entidades financieras colombianas o extranjeras, o cualquier otro medio de pago habilitado para tal efecto en el sitio web www.superbeauty.com.co incluyendo pero sin limitarse a pagos PSE.

Pese a que www.superbeauty.com.co cuenta con conexiones seguras y confiables para la realización de transacciones electrónicas, LEZAG COLOMBIA no será responsable por cualquier daño que se pueda generar ante alguna falla en las operaciones o comunicaciones de las entidades financieras emisoras de las tarjetas válidas para efectuar los pagos o de los operadores de cualquier otro sistema de pago electrónico que sea utilizado para realizar pagos a través de www.superbeauty.com.co.

Cuando LEZAG COLOMBIA actúe como intermediario en la venta de productos o servicios por parte de sus tiendas de belleza, peluquerías o comercios aliados, actuará también como intermediario de pagos sin que por este hecho se entienda que LEZAG COLOMBIA adquiere ninguna clase de responsabilidad en el contrato que se celebre entre comprador y vendedor.

12. Cargos por envío e impuestos

Salvo que se indique lo contrario expresamente y para cada caso en particular, el usuario deberá asumir los costos de transporte de los productos adquiridos y el pago de los impuestos a que haya lugar en razón de su compra.

En cualquier caso, el valor estimado del transporte será informado al momento de generar la orden de compra, sin perjuicio de que dicho cargo puede variar conforme a la ciudad a donde deba efectuarse el despacho o a las demás condiciones que imponga la empresa transportadora correspondiente, todo lo cual será informado de manera definitiva en el correo electrónico de aceptación de la orden de compra y notificación de pago exitoso.

13. Promesa de entrega

La promesa general de entrega de un producto adquirido a través de esta página web será de diez (10) días, que se comenzarán a contar a partir del día siguiente a la aceptación de la orden de compra. Sin perjuicio de lo anterior, en el evento en que circunstancias ajenas a la voluntad de LEZAG COLOMBIA generen retrasos en la entrega de una orden particular, tales circunstancias serán informadas telefónicamente o por vía electrónica al comprador y LEZAG COLOMBIA no será responsable por las demoras generadas por las mismas.

Ahora bien, en el e-mail que confirma la aceptación de la orden compra y pago exitoso de los productos, se informará el tiempo estimado de entrega, sin que éste pueda exceder a los treinta (30) días.

La venta estará sujeta a disponibilidad del inventario. Si al realizar el alistamiento del producto se evidencia que no hay disponibilidad del mismo, LEZAG COLOMBIA se comunicará con el usuario para resolver la situación.

En el evento en que SUPERBEAUTY actúe como intermediario en la venta de productos o servicios por parte de sus tiendas de belleza, peluquerías o comercios aliados, los tiempos de entrega serán estimados y estarán sujetos a disponibilidad y tiempos de entrega fijados por el aliado o comercio correspondiente.

14. Tiempos y políticas de envío

LEZAG COLOMBIA no se compromete ni garantiza horas específicas de entrega. El pedido llegará al lugar de residencia según la fecha asignada, entre las 7:00 am y las 8:00 pm. de lunes a domingo y será responsabilidad del usuario disponer de mecanismos para la recepción segura de los envíos que haga LEZAG COLOMBIA.

La mercancía se entregará en la dirección indicada por el usuario, a excepción del material a granel (arena, mixto, cemento) y material de volumen (tejas, varilla, láminas, perfiles, tanques, muebles armados, bloquelones, ladrillos, faroles, entre otros), que se dejarán en el primer piso de la dirección de entrega. Para el caso de conjuntos cerrados o propiedades horizontales en los que no se permita el ingreso, se entregará en la portería; para el caso de vías peatonales, se dejará hasta donde pueda ingresar el vehículo.

La factura correspondiente a cada compra será enviada a la dirección de entrega del pedido o por correo electrónico dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha de compra en ciudades principales y dentro de los siguientes 15 días hábiles siguientes a la fecha de compra para otras ciudades. Estas condiciones únicamente son aplicables a aquellas ventas realizadas directamente por SUPERBEAUTY a sus tiendas de belleza, peluquerías o comercios aliados.

En el evento en que se visite el domicilio del comprador y no logré hacerse la entrega del pedido porque él o su autorizado no se encontraban presentes, podrá reprogramarse el nuevo envío previa comunicación telefónica o por correo electrónico con el comprador. En el evento en que sea necesario programar un tercer intento de entrega al cliente, esta entrega tendrá un costo adicional igual al costo de transporte cobrado en la factura.

15. Derecho de retracto

Los usuarios de www.superbeauty.com.co gozan de la posibilidad de ejercer su derecho al retracto de su compra; es decir, pueden de manera autónoma y libre solicitar que se reverse la compra volviendo las cosas a su estado inicial, por parte del usuarios reintegrando la mercancía adquirida en perfectas condiciones sin haberla usado y apta para una nueva venta y, por parte de LEZAG COLOMBIA, realizando la devolución de lo pagado por el producto.

El ejercicio del derecho de retracto estará sujeto a las siguientes condiciones:

• Oportunidad: Dentro de los cinco (5) días siguientes a la entrega del producto.

• Estado de la mercancía: El usuario deberá devolver el producto a LEZAG COLOMBIA en las mismas condiciones que lo recibió, sin haber usado ni armado el artículo, en su caja o empaque original, en perfecto estado, con sus piezas completas, catálogos y manuales; apto para una nueva venta

• Costos de transporte: Deberán ser asumidos por el usuario y los demás que conlleven la devolución del bien.

• Productos excluidos: El derecho de retracto no aplicará para productos sobre pedido o aquellos que hayan sido elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del usuario o que son claramente personalizados.

LEZAG COLOMBIA realizará la devolución del dinero al usuario, dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la recepción de la mercancía devuelta. Para la devolución se observarán las siguientes condiciones:

• El producto debe estar en condiciones aptas para su venta (sin uso, sin armar, en el empaque original, catálogos, manuales y todas sus piezas).

• Debe presentar la tirilla de pago (factura) de compra, en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra.

• El plazo máximo para solicitar el cambio de productos será de 30 días calendario a partir de la fecha de compra.

• Podrá realizar la devolución en la dirección que para el efecto le indique LEZAG COLOMBIA.

• La devolución se realizará a través de una nota devolución equivalente al valor real pagado por el producto, sin incluir costos de envío.

16. Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo

El usuario se obliga para con SUPERBEAUTY a implementar las medidas tendientes a evitar que sus operaciones puedan ser utilizadas sin su conocimiento y consentimiento como instrumentos para el ocultamiento, manejo, inversión o aprovechamiento en cualquier forma de dinero u otros bienes provenientes de actividades delictivas o para dar apariencia de legalidad a estas actividades. En tal sentido acepta que LEZAG COLOMBIA podrá terminar de manera unilateral e inmediata la relación de negocio que se rija por los presente términos y condiciones cuando el usuario sea: (i) condenado por parte de las autoridades competentes a cualquier tipo de investigación por delitos de narcotráfico, terrorismo, secuestro, lavado de activos, financiación del terrorismo y administración de recursos relacionados con dichas actividades (ii) incluido en listas para el control de lavado de activos y financiación del terrorismo administradas por cualquier autoridad nacional o extranjera, tales como la lista de la Oficina de Control de Activos en el Exterior – OFAC emitida por la Oficina del Tesoro de los Estados Unidos de Norte América, la lista de la Organización de las Naciones Unidas y otras listas públicas relacionadas con el tema del lavado de activos y financiación del terrorismo, o (iii) condenado por parte de las autoridades competentes en cualquier tipo de proceso judicial relacionado con la comisión de los anteriores delitos.

PARAGRAFO: El usuario a) Autoriza a ser consultado en bases de datos, b) Acepta la terminación automática de la relación contractual en caso de encontrarse relacionado negativamente en listas o noticias por temas asociados al lavado de activos o financiación del terrorismo. c) Autoriza a revelar su información personal y de los negocios, en caso de ser requerida por una autoridad competente en Colombia como la UIAF o la Fiscalía General de la Nación. c) Se compromete a actualizar anualmente la información o en un tiempo menor en caso de que ocurran cambios en la información suministrada.

El usuario declara que no se encuentra en ninguna lista de las establecidas a nivel nacional o internacional para el control de lavado de activos y financiamiento del terrorismo; así mismo se responsabiliza ante LEZAG COLOMBIA porque sus empleados, accionistas, miembros de la junta directiva o junta de socios, sus representantes legales y su revisor fiscal, tampoco se encuentren en dichas listas y se compromete a actualizar anualmente la información o en un tiempo menor en caso de que ocurran cambios en la información suministrada a SUPERBEAUTY. Así mismo, el usuario autoriza a: (i) revelar su información personal y de los negocios, en caso de ser requerida por una autoridad competente en Colombia como la UIAF o la Fiscalía General de la Nación y; (ii) a ser consultado en bases de datos.

LEZAG COLOMBIA podrá terminar de manera unilateral e inmediata el presente contrato en caso que el usuario, sus socios o accionistas y/o sus administradores llegaren a ser: (i) vinculados por parte de las autoridades competentes a cualquier tipo de investigación por delitos de narcotráfico, terrorismo, lavado de activos, financiación del terrorismo, testaferrato, tráfico de estupefacientes o cualquier delito contra el orden constitucional (ii) ser incluido en listas para el control de lavado de activos y financiación del terrorismo administradas por cualquier autoridad nacional o extranjera, tales como la lista de la Oficina de Control de Activos en el Exterior OFAC emitida por la Oficina del Tesoro de los Estados Unidos de Norte América, la lista de la Organización de las Naciones Unidas y otras listas públicas relacionadas con el tema del lavado de activos y financiación del terrorismo, o (iii) condenado por parte de las autoridades competentes en cualquier tipo de proceso judicial relacionado con la comisión de delitos de igual o similar naturaleza a los indicados en esta cláusula.

El usuario, indemnizará y mantendrá libre de cualquier daño a LEZAG COLOMBIA por cualquier multa o perjuicio que fueran probados y que sufra LEZAG COLOMBIA por o con ocasión del incumplimiento por parte del usuario de las obligaciones que le apliquen en materia de prevención del riesgo de lavado de activos y financiación del terrorismo, así como cualquier reclamo judicial, extrajudicial y/o administrativo que autoridades competentes inicien en contra de LEZAG COLOMBIA por o con ocasión de dicho incumplimiento. De igual manera, el usuario se compromete a dar las explicaciones a que hubiere lugar originadas por el mencionado incumplimiento a LEZAG COLOMBIA y a los terceros que este le indique.

17. Servicio al cliente

Nuestros canales habilitados para servicio al cliente son los siguiente:

• Email: hola@superbeauty.com.co
• Whastapp: (57) 3246024796
• Y los canales de soporte en www.superbeauty.com.co o sus aplicaciones móviles.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los datos personales de los usuarios se mantendrán bajo estricta confidencialidad y serán guardados y utilizados diligentemente por LEZAG COLOMBIA.

Como parte del proceso de compra o de registro, lo usuarios deberán suministrar en SUPERBEAUTY sus Datos Personales tales como: nombre, documento de identificación, fecha de nacimiento, dirección electrónica, dirección física, número telefónico, entre otros.

Una vez se ha completado el formulario de registro o compra correspondiente, o se solicita desde el sitio web www.superbeauty.com.co la transferencia de información de otros sitios o redes sociales tales como Facebook, Twitter, Google, etc., el usuario autoriza expresa e inequívocamente, y así lo manifiesta al utilizar la plataforma y/o aceptar los presente términos y condiciones, el uso de sus datos personales para que LEZAG COLOMBIA lleve a cabo operaciones de tratamiento de Datos Personales conforme a las finalidades permitidas por la ley colombiana de Protección de Datos Personales (1581 de 2012) y su Decreto Reglamentario (1377 de 2013). Los Datos Personales serán sometidos a Tratamiento con las siguientes finalidades:

• Efectuar las gestiones pertinentes para la ejecución de actividades comerciales y transaccionales, así como el desarrollo de la etapa precontractual, contractual y pos contractual.

• Todos aquellos aspectos asociados a las actividades comerciales y promocionales de sus distintas líneas de negocios y servicios, y cualquier otro relacionado con el desarrollo del objeto social de LEZAG COLOMBIA y sus aliados comerciales y empresas vinculadas. Lo anterior implica el uso de los datos mencionados en actividades de mercadeo; envío de publicidad comercial; análisis estadístico con fines de prospección comercial; conocimiento del usuario; análisis de tendencias en compras; medición de la satisfacción del usuario, atención y respuesta de PQR´s; ofrecimiento de actividades promocionales; beneficios de alianzas comerciales; capacitación e información sobre productos y servicios, a través de diferentes canales de información, tales como envío de mensajes de texto, contacto en redes sociales, medios telefónicos, electrónicos y cualquier otro medio de contacto que la tecnología permita.

• Cuando se requiera, la transferencia y/o transmisión de los datos a un tercero, inclusive fuera del país (aún si el país receptor no ofrece un nivel adecuado de protección de datos), según la normatividad vigente de protección de datos personales.

• Con fines administrativos y/o comerciales como: análisis estadísticos, investigación de mercados, auditorías contables y financieras, facturación, ofrecimiento y/o reconocimiento de beneficios propios legales y/o contractuales, telemercadeo, cobranzas, cumplimiento de protocolos de seguridad y ofrecimiento de medios de financiación.

• Dar cumplimiento a la ley colombiana o extranjera y a las órdenes de autoridades judiciales o administrativas

Además, los datos se usarán para informar al usuario sobre cambios que puedan afectar sustancialmente nuestra política de protección de datos personales.

El usuario entiende y acepta que el sitio web www.superbeauty.com.co podrá capturar información referente a actividades específicas de un usuario particular, generándose reportes que le permiten a LEZAG COLOMBIA ver la actividad consolidada por usuario. Así mismo, es entendido y aceptado que LEZAG COLOMBIA a través de su sitio web www.superbeauty.com.co usa "cookies" para seguir su "carro de compras" y para enviarle información específica referida a los intereses particulares de cada usuario.

Este Sitio puede contener "links" a otros sitios. LEZAG COLOMBIA no es responsable de las prácticas de seguridad o privacidad, o el contenido de esos sitios. Asimismo, LEZAG COLOMBIA no avala ningún producto o servicio ofrecido en dichos sitios. Finalmente, LEZAG COLOMBIA y la plataforma SUPERBEAUTY se rigen por su propia política de protección de datos personales y por lo tanto no aplican políticas de sitios que derivan tráfico hacia www.superbeauty.com.co

Cualquier consulta acerca de los presentes términos y condiciones, nuestra política de privacidad o cualquier otro aspecto del uso del sitio web www.superbeauty.com.co puede ser dirigida a LEZAG COLOMBIA a través de los canales de servicio al cliente habilitados conforme al presente documento.

La presente Política y los términos y condiciones de SUPERBEAUTY rigen a partir de su publicación y se entiende vigente durante todo el término de la relación existente entre usted y LEZAG COLOMBIA. La presente Política se rige por las leyes de la República de Colombia.